lunes, 7 de mayo de 2012

¡¡Sigo vivo!!

Posted by Adicto tv On 18:07 1 buenas personas han comentado

Querida tele:

Hola pandilla, no me he muerto que estaba de parranda. He oído que Blogger estaba quitando blogs inactivos y me he venido corriendo a ver si esta "Querida tele" seguía como ha estado siempre. Efectivamente me han perdonado. Sé que no actualizo desde diciembre, lo cual creo que debe ser hasta demandable pero ahora mi tiempo lo ocupan otras muchas cosas.

Eso no quita que yo quiera este blog mucho y nunca lo vaya a cerrar. No voy a decir lo mismo de siempre de "prometo actualizar más a menudo" porque no creo que lo cumpla. Pero al menos os estoy contando ahora el porqué de mis largísimas vacaciones.

"¿En qué gasta el tiempo este?" es lo que os estaréis preguntando muchos. Ahora mismo paso a desarrollároslo:



*Zapping magazine, si, desde septiembre dirijo esta revista digital sobre televisión y series y sigo encantado. Pude ir a Telecinco, conocer a AR, Mercedes Milá, Maxim Huertas... hace poco también pude ir a "El número 1", ver los ensayos de antes, conocer a Paula Vázquez, estar con ella en su camerino, entrevistar a los concursantes. UNA PASADA. Puedes leer el último número aquí.

*The good wife- Me estoy haciendo un maratón de la serie que no me lo creo ni yo. No me puede gustar más. La recomiendo a todo el mundo.

*"2 broke girls", "Once upon a time", "Castle", "Smash" son algunas de las series que veo ahora mismo. Me gustan todas. Unas más que otras pero cada una me da lo que le pido.

*Derecho-Esta carrera es un poco coñazo y ya llevo tiempo estudiando para que en los exámenes de junio la cosa vaya medianamente bien.

*Demás cosas sin ningún tipo de interés

Hasta aquí mi post de reconciliación con el blog y con todo el que me leía. No sé si alguno seguirá pero me encantará saberlo.

1 buenas personas han comentado:

Sigo. En la revista y aquí.