martes, 27 de diciembre de 2011

Lo mejor del 2011

Posted by Adicto tv On 13:50 2 buenas personas han comentado

Querida tele:

Como estoy mas agobiado que el fontanero del "Titanic" he pensado que además de desearos a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo y recordaros que mañana sale el cuarto número de "Zapping magazine (cuña publicitaria) lo mejor y lo peor que nos ha dado este año que está a punto de terminar. Antes de ponerme nostálgico al nivel de Karina y sus flechas del amor empiezo.


1-The killing- La serie policiaca que tanto recordó a "Twin peaks" ha sido de le mejor que he visto no solo en este año, sino en mucho tiempo. Con un final inesperado, un ritmo algo lento (si de algo peca es de lenta) pero con un realismo excepcional y unos personajes muy bien definidos. Este serie es muy recomendable.

2-Mildred Pierce- La miniserie protagonizada por Kate Wislet me fascinó desde el minuto uno. Una vida complicada, una hija loca, dinero y pobreza, una ambientación espectacular y una Kate tan soberbia como siempre. Sino la has visto ponte con ella YA.

3-Homeland- Si me tengo que quedar con un estreno de esta temporada en EEUU me quedo con este (lo siento mucho por "Once upon a time"). La primera temporada que ya ha finalizado ha sido sencillamente brillante y el final es de esos que te dejan con la boca abierta.

4-Gran Hotel- De la ficción española no sólo es el mejor estreno sino que es el único de calidad. Es cierto que si algo tiene la sola presencia de Concha Velasco para mi ya tiene una oportunidad. Pero esta serie de época es mucho más que la gran Concha. Lo único que flojea a veces es Amaia Salamanca, que no haciendolo mal, no lo hace bien.

5-Brothers and sisters-El final de esta serie, sin saber que era el final definitivo, me dejó un muy buen sabor de boca, para mis fans que no lo sepan (serán pocos, espero), la familia Walker era mi preferida de toda la parrilla y fue un palo despedirme de ella así. Deseando estoy de revisionarla y disfrutarla como se merece.

Hasta aquí lo mejor del año, la semana que viene llega lo peor, pero antes os contaré los secretos del cuarto número de Zapping. Besos y abrazos a elegir. Feliz navidad.

2 buenas personas han comentado:

Sigo alucinado con que se incluya a The Killing como lo mejor...es que tiró todo por tierra todo su recorrido con esa mierda de final!

Al final tendré que ver Mildred Pierce! :p

Saludos!

Ahora que eres director de una revista me impone más comentar en tu blog, aunque también es verdad que comento menos porque tú también escribes aquí menos ehh. Bueno que ya sabes que tengo pendiente una crítica demoledora a Zappingmg, que os dejaré la revista temblando y os quitaré las ganas de seguir escribiendo... o no. Un abrazo y feliz 2012.