jueves, 3 de noviembre de 2011

III edición del "Amigo invisible bloguero"

Posted by Adicto tv On 10:28 17 buenas personas han comentado

Querida tele:



En noviembre de hace dos años se me ocurrió la idea (alocada, si) de hacer un amigo invisible entre nosotros, blogueros que nos leemos a diario, que nos conocemos a distancia, que sabemos de nuestros gustos...vamos que podríamos acertar con poco margen de error eligiendo un regalo.

Seis valientes seis fuimos los que participamos en la primera edición del amigo invisible, y catorce los que participamos en la segunda. Creo que a todos nos gustó mucho la idea, y nos encantó el regalo




El procedimiento de la iniciativa también es muy sencilla: el plazo de inscripción empieza hoy 3 de noviembre y se acaba el 17 de noviembre. Por lo que tenéis dos semanas de plazo para inscribiros. Para ello solo tenéis que comentar en este post con estos datos: Nombre, blog y correo. Insisto en que pongáis todos aunque creáis que yo sé o tengo todos ellos. Es mucho más fácil a la hora del recuento.


La novedad de este año es que el sorteo se hará por internet, por lo que yo tampoco (por primera vez) sabré quien me regalará. 


Lo único que os "pido" es la máxima difusión tanto en twitter como en vuestros respectivos blogs para que seamos más los que participemos y sea mucho más divertido ¿Quien se apunta?



17 buenas personas han comentado:

Obvio que este año también me apunto :)

Nombre: Lipooh
Blog: enganchadaalasseries.blogspot.com
Correo: enganchadaalasseries@hotmail.com
Twitter: LiPoohzgz

Ah, me encanta que esta vez no sepas a quién vamos a regalar. ¡emoción máxima! Pero habrá test y esas cosas, ¿verdad?

Saludicos.

si, si si, habrá tests. Mas cortitos y menos intensos pero si.

Yo esta vez me apunto!



Nombre: Minuto 47
Blog: www.itoldyouso.es y minuto47.wordpress.com
Correo: minuto47@gmail.com
Twitter: minuto47

Genial la iniciativa! Este año nada de mirar entre las sombras!

Obviamente me apunto ^^

@UnTelespectador
www.enalgunlugardelatele.blogspot.com
vadeseries@hotmail.es

www.diariodeunamujermultifuncion.blogspot.

Me apunto :)

Mi blog: http://lasmejoresserieshastaelmomento.blogspot.com/

Mi Twitter:
Cruzvaldy.

Mi correo:
historiaenserie@hotmail.es

Tiene muy buena pinta, espero saber bien los gustos de quien me toque ^^
¡ Un saludo a todos/as !

¡Me uno! ^^

Nombre: Dro
Blog: http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/
Correo electrónico: isidropum@gmail.com
Twitter: Drolope

¡Un saludo!

Nombre: Pili
Blog:http://yoqueriatrabajarenelcronica.wordpress.com/
Email:pilihalliwell@yahoo.es
Twitter: PiliHalliwell

OMG!!!!!! Casi se me pasa (aunque espero que contases conmigo aun pasándome).

Nombre: Alfonso
Blog: inquisitoretelevisivo.blogspot.com/
Correo: alfonchix89@hotmail.com
Twitter: fon_lost

Nombre: Swarley.
Blog: theblogofswarley@blogspot.com
Email: therainbowhairedwarrior@hotmail.es

OMG, he estado a puntito de que se me pasara el plazo, vaya desastre estoy hecha que no me había enterado todavía! >.<

Repito este año ^^

Nombre: Ishtar (Sara)
Blog: www.enmipantalla.com
Correo: enmipantalla.blog@gmail.com
Twitter: enmipantalla

Luego haré la entrada en el blog que así lo revivo un poco xD

Yo también repito!!

Nombre: Missmole
Blog: www.missmole.com
Correo: missmole.lucia@gmail.com
Twitter: Missmole

Venga :)

Nombre: Jaime
Blog: tvspoileralert.blogspot.com
Correo: tvspoileralert@gmail.com
Twitter: @tvspoileralert

Nombre: Charlotte Harris
Blog:¿Cual de todos mis proyectos a medias te pongo?
Email: charlotteharris87@hotmail.com
Twitter: C_Harris87

Dale Sebastian, que yo me reapunto!

Me animo a participar, si me lo permitís, animada por Missmole, que me dice que no sea tímida por no haber dejado antes un comentario. ¡Es que me encanta la idea de un amigo invisible!

Nombre: Mer
Blog: http://misangremisma.wordpress.com
Email: mercedesfm@gmail.com
Twitter: Mer_FM

Juego!

Nombre: ladychena (Azucena)
Blog: http://modablogger.com
Email: ladychena gmail
Twitter: @ladychena

Me he enterado por @enmipantalla ^_^

Este comentario ha sido eliminado por el autor.