jueves, 3 de noviembre de 2011

Carta a Elena, mi amiga Erasmus

Posted by Adicto tv On 10:51 1 buenas personas han comentado

Querida tele:

Siempre he defendido la función social de los blogs, hoy aprovecho que tengo un poco olvidada a Elena (una de mis mejores amigas y una de las personas con mas conocimiento televisivo ever) y que tengo también el blog un poco inactivo para escribirle una carta a ella (y de paso os enteráis vosotros, que sé que sois muy cotillas) contándole todo lo que está pasando en España en la tele, todo no, lo que nos interesa. Empiezo aquí y ahora.

Querida Elena han pasado millones de cosas, te las cuento poco a poco, me encantaría verte la cara de shock al leer algunas de las noticias pero es lo que tiene que estés donde Cristo perdió el mechero.

*Se acaba "Allá tú" POR FIN. Han sido muy pesados alargándolo tanto.

*El otro día fue tendencia en España en twitter. La alegría de aquello es equiparable con perder cinco kilos en un solo estornudo. O algo así.

*Pekin Express está divertidísimo y quiero que nos apuntemos para la próxima edición como "ciudadanos cosmopolitas, amantes de la buena vida, bloguero y director de revista el, y amiga de bloguero y director de revista ella". ¿Te parece?

*Lo de "Zapping magazine"  va genial. No me esperaba (y tu lo sabes) tanto. Llevamos 10.000 visitas en una semana, y estamos todos encantados. Estoy deseando que la leas y me comentes sobre ella. porque me parece MAL que no la hayas leído y PEOR que la hayas leído y no me hayas contado nada al respecto.

*Estoy deseoso que empiece "Gran hermano", tanto como cuando Rosa cantaba en Eurovisión. Creemos que empieza en enero, como el último "Operación Triunfo". (Aclaración: para Elena su cancelación fue tan dolorosa como para mi).

*Se dice que la trapote (si, esa PESADA sigue en la tele) será concursante de "Mira quien baila" 
"Más que baile" y flipa pepinos, Belén Esteban va a ser jurado. Es divertídisimo.

*Lo mejor como ya sabes es que mañana va "Romina Power" a "Salvame Deluxe" y no solo no ha vetado a Lidia sino que quiere oírla. Obviamente no voy a salir (por eso y porque en Córdoba está diluviando tanto que en cualquier momento veré a Noe con su arca por el horizonte). Siempre pensamos que Romina era la fuente de Lidia, y esta entrevista nos hace felices, que lo se yo.

*En navidad vas a flipar con el maratón de tele que te voy a obligar a ver.

*Amo "Once upon a time" la nueva serie de la ABC que en pocas palabras "mezclan todos los cuentos de disney y los ves con actores de verdad". Es mágica. Yo la amo, de hecho es lo mejor de la temporada para mí.

*Lo de adelgazar ya es otro cantar...que bueno está todo lo que engorda.


Te echo de menos y sé que esto te ha encantado. Un beso de tu amigo el director.

1 buenas personas han comentado:

aver aver aver aver creo que te has equivocado, cuando dices fue tendencia en españa en twiter, es FUI??????? yo flipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando mas que tu!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpeme por lo de zapping pero este puente apenas he estado en Liège, ya me la he leido casi entera pero obvio que a lo primero que me ido es a la seccion que mas amo en el mundo, "el retrovisor" y me ha encantado la entrevista a carmen alcayde y la seccion de OT!!!! (mi madre te va a amar cuando vea la de Cuentame)!! que orgullosa estoy de todo lo que estas haciendo.
lo de Romina me las voi a averiguar para verlo en directo como seeeeeea, esq stoy deseandito!!! me meo con lo de la esteban y me ha encantado lo de Once upon a time", y eso que sabes que nunca fui muy de disney, pienso que celia se MUERE como se entere jajajaja
voy a seguir leyendo Zapping hasta que me tenga que ir a clase! y muchisimas gracias por la carta, por acordarte de mi y ponerme al dia, te echo de menos.