miércoles, 26 de octubre de 2011

Españoles, Adicto-tv NO HA MUERTO

Posted by Adicto tv On 17:01 3 buenas personas han comentado

Querida tele:

Hace meses que no escribo por estos lares, no sé que habréis hecho sin mi (espero que ahora me lo escribáis en un comentario) pero yo sin vosotros he estado ocupadísimo. Os cuento:


*Estoy en tercero de Derecho y la cosa se pone complicada por momentos.

*Sigo viendo series aunque he reducido muy mucho el número. En estos momentos solo veo: Castle, Nikita, Pan Am, Revenge y Once upon a time.

*Obvio que sigo viendo X Factor UK, aunque la última expulsión ha sido un drama difícil de superar.

Lo que más tiempo me ocupa es...

 Mi amor por la tele y por ser el AR masculino en este, nuestro país, me hizo allá por junio, cuando estaba siendo operado de apendicitis (y esto es una primicia que yo os dedico) que no existían revistas entretenidas sobre televisión (un beso a los de TP) y por eso desde la misma cama del hospital (esto suena muy dramático, lo soy, pero es verídico) empecé a pensar en el mejor equipo posible para crearla.

Estrenamos el 28 de septiembre y todas las expectativas fueron absolutamente sobrepasadas. Se han descargado la revista de aquí (www.zappingmagazine.com) mas de 17.000 personas, y unas cuantas mil más leyeron la versión online. Yo me quede con la misma cara que se le quedara a Falete frente a un buffet libre; flipado. Desde aquí quiero daros las gracias a todos los que la habéis leído ya y enfadarme con quien no lo haya hecho aún. No sé a qué esperáis. Yo es que estoy tan feliz por todo lo que está relacionado con la revista y quería compartirlo con vosotros (estoy de un cursi y un redicho que no me aguanto ¿no?). Este viernes, 28 de octubre, saldrá el segundo número de la revista con una entrevista a la fantástica Carmen Alcayde, un especial sobre la ficción patria y donde comparto con todo el que quiera mis conocimientos frikis sobre Operación triunfo, por lo que estoy deseando saber todas sus opiniones.

Con este post he demostrado que:

*No he muerto por sobredosis de comida después de hacer tanta dieta
*Me encanta toda broma relacionada con Falete porque siempre funciona
*Sigo vivo, que no es poco oigan.
*Abuso de los paréntesis como si los fuesen a prohibir mañana mismo
*Amo autopromocionarme como le pasa a nuestra querida AR.

3 buenas personas han comentado:

Muy fan de todo el post en si, pero más de los puntos destacados al final! jajajaj

Saludos dire!

Me alegro de que sigas bien. Genial el post, la verdad. Yo también he estado sin tiempo y tengo pendiente el post sobre la revista que os dedicaré ya con la salida del número 2 (no me he olvidado, os degollaré con tanto cariño como Pablo Motos a Dani Martín) :)

Me encanta el post. Es taaaaaaaaaaaan tú. Jajajajaja