sábado, 3 de septiembre de 2011

Pero, ¿qué es esto?, ¿qué invento es este? ¡¡Que cumplimos dos años!!

Posted by Adicto tv On 0:10 5 buenas personas han comentado

Querida tele:

Como le asusta a servidor como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando, este vuestro blog, nacía, así discreto en la blogosfera. Les contaba que tal me había ido el verano y el por qué del cierre de mi otro blog, porque hoy cumplo dos años con este, pero hoy cumplo como Adicto TV tres años y medio, que es una burrada cuando el que les escribe solo tiene 20 años.

En estos dos años aquí ha pasado de todo, que si me dio por escribir sobre dietas y mi vida más personal (sección que aviso rescataré porque era leída en cantidades industriales) que si me daba por comentar GH (que obvio que volveremos en 2012 a comentarlo) o OT, que deseo poder volverlo a comentar. Entrevistas a bloggers, visitas de famosos como Paula Vazquez y muchas cosas más.

Que me gusta un realitie, que me gusta una serie y que me gusta a mi lo que viene siendo la televisión. Y si a esto le sumamos que no puedo vivir sin escribir, pues tenemos como resultado este maravilloso y fantástico blog.

Tengo muchas entradas pendientes, y también tengo que actualizarlo más, pero uno se debe  a lo que se debe (que si esto diese dinero estaba yo aquí escribiendo mis diez horas diarias) pero estoy estudiando Derecho y septiembre es un mes muy malo para el estudiante tipo.


Antes de despedirme y darles las gracias por visitarme e incluso comentarme les voy a contar más datos sobre ese misterioso proyecto del que tanto les hablé: Me he convertido en el director de la primera revista online sobre TV, recojan sus bocas que seguro que están con la mandíbula desencajada del shock que acaban de sufrir ustedes. La revista la llevamos un grupo muy "apañao" y saldrá el 28 de septiembre. Es la leche en bote, "que les voy a decir yo" me dirán, pues les digo que no es porque participe en ella sino porque es genial. Les encantará leerla. Ya estamos en twitter, que somos modernos hasta para eso, y tenemos mas de 500 fanes, seguidnos en @zappingmg

Ahora si me despido y sigo estudiando. Muchas gracias por estos dos años, van a ser muchos más que lo se yo. Os invitaría a copas pero es que no me llega. Así es que reparto besos y abrazos.

Adicto TV

5 buenas personas han comentado:

Eso, eso a volver a ponerse las pilas con el blog pasados los examenes, que esto no puede ser, que servidor se despidió de los Walker esta semana y ni un triste hombro me ofreció usted en mi blog para llorar...xD

Que susto me he llevado al ver le titulo del blog, porque se me vino a la mente que cumpliamos años juntos, pero no, era con el antiguo blog con el que coincidiamos en el mismo mes, y claro como no tenía nada preparado...apuf! XD

BUeno, pues eso, que muchas felicidades y a cumplir muchos más!

Saludos!

¡¡¡Muchas felicidades!!! y mucha suerte con el nuevo proyecto :)

Oyeeeeee, y el amigo invisible bloguero, qué? Mira que no nombrarlo, jajaja.

Muchísimas felicidades!!! A por otros dos o tres o muchos más años comentando series, realities o lo que se te pase por la cabeza porque una servidora disfruta muchos con tus posts ;P

Y mucha mierda con este nuevo proyecto, que seguro que te va genial!!! xD

Saludicos.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y perdón por la tardanza (que he andado un poco alejado de internet). Saludos

Hola

Me llamo Camila administro un directorio web/blog gratuito y me ha gustado su sitio web.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo mis visitas conozcan su site a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

Mi correo es: camitorres20@gmail.com

Un beso! y SueRte con su site!