viernes, 29 de julio de 2011

¿Qué fue de Adicto TV?

Posted by Adicto tv On 15:43 9 buenas personas han comentado

Querida tele:


Muchos de vosotros os estaréis haciendo esa pregunta, por no decir ¿que coño le pasa a Adicto TV que no escribe nunca? pues os pongo al día en un momento.


Durante este periodo de vacaciones blogueras he ocupado mí tiempo en:

A) Estudiar como un negro aunque luego no sirviera de mucho, por que la cosa ha ido regular "na más". Pero bueno, en estos momentos sigo estudiando porque me espera un comienzo de septiembre algo duro.

B) He ido de vacaciones con mis amigos a "Portimao" lugar que os recomiendo y en el que me lo he pasado pipa. He vivido mi propio GH!!

C) He visto todo lo que he podido y más. De algunas de las series que os voy a enumerar ahora mismo (no me seáis impacientes por Dios) si que quiero hablar más tranquilamente, pero igualmente dejo constancia:


1-Mildred Peirce- Esta mini serie protagonizada por la maravillosa Kate Wislet retrata a la perfección las mujeres en una época donde no estaba bien visto que trabajaran. Es espectacular. Me encantó.

2-The crimson petal and the white- Esta otra miniserie es algo más rara (a mi me chifló) pero no me atrevo a recomendarla por no herir sensibilidades, porque tiene escena que ni Lucia Lapiedra en sus mejores películas. Por cierto Miriam Sánchez que antes me encantaba ahora esta hundida en la pierda y pasada de rosca.

3-El cuerpo del delito- Me vi la primera temporada de la serie en tres días, si queréis os podéis reenganchar para verla ya que Telecinco la emite los lunes a las 22:00. Me declaro FAN de Dana Delany (protagonista de la serie)

4-Mentes Criminales- He acabado la primera temporada y me está dando lo que esperaba, entretenimiento y casos que se cierran en el mismo capítulo, vamos, lo que llamamos serie procedimental.

5-Fringe-He visto el piloto y me encantó. No he tenido tiempo de verla, pero quiero.

6-The killing- Solo digo que quien no la haya visto que la vea YA.

7-"White collar", "Damages" y "Hot in Cleveland" son las tres series que estoy viendo este verano al ritmo de emisión de EEUU. Me ha sorprendido para bien Damages, que al bajar de presupuesto, cambiar de cadena y demás problemas me ha parecido una trama muy digna.

8-Supervivientes- Señores yo no vivía una final como la de ayer desde hacía mucho tiempo (me remontaría a OT 1 incluso). Que emoción, que bien hecho todo, que buen casting y que buena presentación, Jorge Javier que ha dado espectáculo, buen humor, sarcasmo e ironía y Raquel que desde la isla nos hacia llegar esa ilusión y buen hacer que le pone ella a todo, y que me encanta. Rosa benito fue la ganadora, ese minuto fue seguido por un 71% de audiencia, datos de los de antes.

D) Y ahora viene lo que os va a gustar más: en parte he estado con el blog un poco abandonado porque parte de mi poco tiempo libre lo ocupa un nuevo proyecto del que os quiero contar todo pero no puedo (no puedoorrrr que diría Chiquito). Como podréis imaginar está relacionadísimo con el mundo televisivo, no estoy solo, sino que me acompañan gentes (que se diría en La 2) muy buenas y poco más os puedo contar. Este proyecto saldrá a finales de septiembre y en cuanto pueda os seguiré avanzando cosas.

Como digo siempre es un placer escribirles, el mismo que es leer sus comentarios. Muchas gracias y buen verano.

9 buenas personas han comentado:

Hola, hay que tomarse las vacaciones como a uno le de la gana.. faltaria mas. He vist que has cambiado de imagen. Yo soy el que llevaba el blog 'Jhony TV', no se si te acuerdas de mi. Ahora he vuelto con mas fuerza en mi nuevo blog dedicado a la television. Ahora se llama "Johnny y LA TELE" y lo podras encontrar en la siguiente url: http://johnnytele.blogspot.com/
cuando lo tengas todo d way me lo dices y te agrego como antes a mis "blos colegas" en mi pagina. Saludos.

Eso, eso, a volver más por aqui, que entre lo de la dieta y las vacaciones y examenes, abandonadísimos es poco!!! menos mal que te tengo en DMs que sino...jajaj

Saludos!

Un placer saber de ti, a ver si te vemos más por aquí, jeje. Yo todavía tengo pendientes algunas de esas series para septiembre.

Submit your website now and Increase your website traffic and Also Get Free Traffic stats in details
http://webstats.apnipie.com/

Submit your website now and Increase your website traffic and Also Get Free Traffic stats in details
http://webstats.apnipie.com/

I have read your article. Thanks for sharing this great and quality content with us. I hope you will get more info and definitely share those info with my closed friends. I love to revisit your post and get more info from it.

Buenas noches,
He visto tu blog y me gustaría que colaboraras con mi web de noticias MKL Noticias, haciendo una columna sobre la televisión.Espero tu respuesta, mi email es mklnoticias@hotmail.com
Un saludo,
Mikel

It's difficult to find experienced people for this subject, however, you seem like you know what you're talking about!
Thanks

Here is my blog ... cheap Dental plans

Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really
useful & it helped me out much. I'm hoping to give one thing back and aid others like you aided me.

Here is my webpage ... Cost of dental implants