lunes, 11 de abril de 2011

Diario de un futuro delgado (IV)

Posted by Adicto tv On 22:50 5 buenas personas han comentado

Querida tele:



Después de las tres primeras partes de "Diario de un futuro delgado" empiezo con la cuarta. El finde ha sido de desfases, he comido como si mañana fuesen a prohibir la venta de alimentos, pero hoy he vuelto a empezar con la rutina de cualquier persona que quiere adelgazar (mucho) en un periodo de tiempo (corto). Antes de nada quiero darles las gracias a ustedes porque no paran de visitarme y comentarme y yo se lo agradezco escribiendo como si me fuese la vida en ello. Escuchando "On the floor" empiezo esto:


El finde no ha sido el más fructífero de mi vida, eso hay que decirlo, libros he cogido pocos (para los que llegan nuevos estudio segundo de derecho) pero me lo he pasado bien, que al fin y al cabo es lo que importa.  Hay épocas del año en las que uno se empeña en hacer miles de cosas aún sabiendo que no hay tiempo, pues estoy en una de esas, quiero leer, quiero escribir, quiero comer (y no puedo) y tengo  quiero estudiar. Muchas cosas para poco tiempo.

Aparte de tomar el sol untado en nivea como si de Gladiator se tratase, me he documentado sobre dietas y la que hoy mismo (bueno mañana) es la Dukan, eso de que se pueda comer cuando uno quiera y entre una gran variedad se agradece, el salvado de avena no sé como será pero peores cosas comí la semana pasada.

Acontecimiento divertido del sábado: una amiga soñó el domingo que este blog era muy importante (que lo es) y que incluso salía en los medios de comunicación (tampoco queda tanto para eso) y que hablaba de ella (como estoy haciendo) contando su romance con un futbolista de segunda, me hizo gracia que en su sueño se liara con uno de segunda en vez de con uno de primera. Cosas de la vida.

Por otra parte se ha expandido entre mis amigos (y amigos de amigos) que hablo de ellos y todos me piden, ruegan y suplican aparecer nombrados, como si esto fuera mi discurso de agradecimiento por el Oscar a actor revelación. Porque claro está, que tengo uno preparadísimo, porque ya lo dice mi madre "hombre precavido vale por dos". ¿Quieren que les ponga el discurso? (oigo desde mi casa a los fanes agolpados debajo de mi casa gritando "siiiiii!!!!!!!!!!", y yo que soy todo órdenes se lo transcribo)

"Buenas noches a todos, no traía nada preparado (mentira) porque pensé que no me lo iban a dar (mentira, soy el mejor joder). Quería agradecerlo a mis padres, hermanos y familia en general por apoyarme en todo momento a conseguir mi sueño. A mis amigos por aguantarme aunque todo fuesen obstáculos (ya se sabe que un español lo tiene mucho mas duro que una española en Hollywood para triunfar por razones obvias). Y a todo el que se haya emocionado con alguna escena en la que haya aparecido. (todo esto iría en inglés, pero inglés bien pronunciado no como PE, y ahora empezaría con el español). Gracias a Córdoba (soy de aquí, con eso ya tengo mínimo una calle con mi nombre, ¿no?). Quiero dedicar mi premio (cojo el Oscar con el brazo levantado, como si me lo fuesen a robar) a todos los que quieren vivir este momento y convertirse en actores. Gracias. Soy feliz."

¿Qué os parece? a mi me encanta, se retocará con los años. Pienso que también diría, pero en la rueda de prensa del día posterior, que no irá al baño como hacen todos los actores ya que eso me parece lo PEor. ¿Que qué coño  tiene que ver la dieta con los Oscars? aparentemente nada, solo que si me dan el Oscar adelgazaré más que Renne Zellweger después de hacer la gran película que es "El diario de Bridget Jones" de la que se graba la tercera parte estos días.

Decirles que cada hora me gusta más twitter, hoy he hecho 7.000 tweets (que son una barbaridad oigan) y que se lo haya hecho AR es la cuadaratura del círculo para que me termine de flipar. Amo todo lo que escribe y como lo escribe. Y encima me dice Gines, no el de Fama, sino mi amigo, que se va a hacer twitter. El que faltaba.

Creo que ya he dicho demasiadas tonterías por hoy, así es que me despido deseándoles las buenas noches. Sean felices pero no coman perdices que engordan.

5 buenas personas han comentado:

me parece mal no aparecer con nombre y apellidos en los agradecimientos del oscar...

Vaya altivo que se está volviendo usted, futuro señor Delgado.

BTW, yo le recomiendo la dieta del gato, consiste en perseguir a un gato para besuquearle apasionadamente, y claro, corriendo se pierde todo. Ahora que lo pienso, igual es por eso porque no engordo y no porque mi metabolismo sea la puta re-hostia. ;)

No hay mejor explicación del porqué de la aparición del discurso del futuro Oscar, ¡¡lo he adorado!! Love, churraski

Igual no te sirve como discurso de agradecimiento por el Oscar a actor revelación, dicen que en esas zonas hay mas trampa que cartón, no por otra cosa(obvio). Pero en mi sueño (y no tan sueño), aparecia tu blog, entre los top ten de los mejores blogs en español, los medios de comunicación se colapsaban, nominado, ¿que qué? el "Oscar de la Blogsfera" ,competías con webs respaldadas con grandes empresas del mundo de la comunicación y equipos perdiodísticos. Archiconocido. ¿y que qué? yo, famosa, yo entre tus letras, yo y mi "nuevo" (famoso) novio de segunda, lo de segunda supongo que seria para no pecar de soberbia, p darle mayor realismo, no se.. jaja. Está bien,igual me he inventado algunas cosas durante los ultimos 5 mint, pero todo esto no cambia que la entrega del premio en Alemania fue emocionante,lo recordaremos, siempre. Al final el buen trabajo termina por ser reconocido. Saludos de mi chico también ;)

Que maravillosidad hilando temas hoyga! xD

A mi estos post me gustan, pero echo de menos los post sobre tele también eh (tirón de orejas cibernético).

Saludos!