jueves, 7 de abril de 2011

Diario de un futuro delgado (II)

Posted by Adicto tv On 12:05 6 buenas personas han comentado

Querida tele:



Pues aquí estamos otra vez, la sección fue un éxito. A Belen le gusta mucho más que a Elena que dice que es demasiado personal. El blog en sí es una cosa personal, pero vamos seguiré con esto, como dije ayer,  hasta que me canse o os canséis vosotros.  La dieta ahí va, pasando más hambre que el perro de un ciego, pero por fin acabamos hoy. #Yoconfieso que estoy deseando pesarme y ver que he bajado (lo de "he bajado" es como muy de Mexico, ¿verdad?) por lo menos 3 kilos y medio o cuatro, sino el enfado podría ser grotesco y la recaída con comida grasienta (de la que nos gusta a todos) podría ser catastrófica. La primera aclaración es que los cuatro que estamos haciendo la dieta NO estamos obesos, somos personas normales que queremos ser delgados, y que la gente susurre si nos ha pasado algo porque se nos ve demasiado delgados.

Ayer la cena fue la siguiente: Pollo al horno con ensalada de tomate y jugo de ciruela. El pollo al horno ha sido lo mejor que hemos comido en los cuatro días con diferencia, lo único malo es que NO es el tiempo de ciruelas, por lo que de postre nos tomamos un kiwi que va muy bien para...lo que todos sabemos. En serio, comiendo el pollo me sentí muy identificado con cualquier expulsado de "Supervivientes" comiendo por primera vez.

Hoy es el último día, el desayuno es el de siempre (café solo y zumo de pomelo) la comida es revuelto de dos huevos con judías verdes y un vaso de zumo de tomate (que esta malísimo) y para la última cena (muy bíblico ha quedado eso) nos comeremos un filete de pollo, ensalada de lechuga y zumo de piña. Estoy deseando acabar.

Vivo con el miedo de pasarme mañana por la mañana y haber adelgazado muy poco, y también por las ganas que tengo de comer pan, que quitarme a mi el pan es como quitarle el váter a una bulímica o la laca a Yurena, algo necesario. Tengo ganas de pan, de chocolate, de una coca cola, lo tomare todo pero espaciado. Elena tiene ganas de nata, uno de esos alimentos que engorda solo con mirarlos.

Muy divertido fue ver como algunos amigos leen el blog y me avisaron al verse nombrados, me sirvió de prueba para ver quien lo lee o no, y eso me encantó. Ayer no hablé de uno que me lee siempre desde que, de casualidad, leyó esta frase "no digo que ustedes sean los mejores, sino que mejor que ustedes no hay nadie" que es de un capataz de Sevilla, frase que me encanta y a él también. Ajota, que así lo llamamos, necesitaba una mención en este, el mejor blog de todos los tiempos. Ya la tiene.

Llevo toda la mañana cogiendo apuntes de Adm y hablando de pantalones con Gines si, como el de Fama, me he dado cuenta de mi daltonismo, o de su facilidad para saberse el nombre de colores que JAMAS supe que existían. Los dos queremos trabajo, uno facilillo y que no nos haga perder mucho tiempo, así es que si necesitan modelos llámennos, aunque sea para marquillas como Gucci o Calvin Klein, estamos dispuesto a rebajar el caché. Por cierto, Gines es el creador de la frase "Estás más nervioso que Victor Sandoval hablando de Nacho Polo", que es la frase de la semana.

Creo que por hoy acabamos, no sin antes decir que odio que Elena se vaya a Lieja de Erasmus del año que viene y que no podamos comentar series a diario y en directo como ayer Spartacus, que fue la bomba, quien no la haya visto, que se ponga con ella porque el piloto es  "mu malito" (que diría mi amiga carmen) pero la serie mejora por capítulos.  Lo dicho, si quieren que siga con "Diario de un futuro delgado" y saber cuanto he adelgazado y cómo me va el día de hoy no tienen más que comentar. Saludos a todos, muy buenos días y gracias por leer.

6 buenas personas han comentado:

Pero si con esa cara que tienes (de guapa no de dura)...puedes estar como te de la gana! Y lo mismo tu hermana y Elena, de Rafa, su novio, no digo nada porque no lo conozco!

...por cierto, ¿quién es ese jotapunto que piropea a Belén? esta sección era para cotillas ¿no? pues yo me tengo que enterar de todo

Mucha suerte a los 4 para el momento-peso! Adios!

A mi nunca me gustó el tomate, pero con esto de las dietas me lo voy emtiendo en ciertas comidas, y ahora hasta me gusta mucho a la plancha con pechugas de pollo, y está riquísimo!
Ahora que zumo de tomate...no me lo tomaria yo ni para ganar una prueba en Survivor! xD

Saludos!

Saludos. Sí, yo soy el que piropea a Belén, pero "Anónimo", ¿qué hago sino?
También soy el tal "Ajota" al que hace referencia Sebas y por fin el niño se digna a nombrarme, que ya era hora.
Me gustan estas dos últimas entradas, porque aunque no me interesen las dietas (soy la delgadez personificada), habla de gente que conozco y que les tengo aprecio, aunque no necesitan ponerse a régimen.

JotaPunto

P.D.: Sebas tú sí, que luego no vas a tener fuerzas moviendo el inciensario en la Madrugá.

En primer lugar,claro que amo esta seccion!!!pero desdepues d memorias dmi tele,el liston estaba alto!!jajajaja gracias por la aclaracion de que no somos obesos,aunq con tu apunte de q no paro de pensar en nata nse si quedara creible..jajaaja xcierto,hoy he vuelto a soñar cn ella. Estoy NERVIOSA de pensar qno hayamos perdido todo lo q esperamos. Y por lo de Lieja,vere todo x internet y escribiras algo divertidisimo cuando vuelvas de haberme visitado una semana entera!!!! Viva QT y los futuros silfides ajajjajaja. PD: carmina (cmo yo llamo a AJ,x una larga historia),me ha extrañado que no volvieras a declararte a belen de nuevo en tu comentario..jajajajajaajjaja

jajajaj sebis aunq te he leido tarde (lo siento) me esta encantando muchiiiisimo "diario de un futuro delgado" un besoo mu grandee, Carmen

tras esto debo decir que adoraría una sección MEGA personal en plan descriptiva como has hecho en el final de esta. Besos, tu latin

P.D.: GANAS DE VER TU DELGADEZ