viernes, 18 de febrero de 2011

Todo sobre Adicto TV

Posted by Adicto tv On 8:35 8 buenas personas han comentado



La descripción que vais a leer a continuación es un tanto peculiar pues no la he escrito yo sino una de las personas que mejor me conoce, y que estuvo encantada de participar de alguna manera en el blog. La descripción no puede ser más exacta. La escritora ha sido mi amiga E.R que no da nombre porque como dice ella "con iniciales queda más tipo AR", os dejo con ella:

Es para mi un honor intentar acercaros un poco más al escritor de este blog, que además de ser eso, un magnifico bloguero y creador, es mi amigo, Sebastián, alguien que jamás pasará desapercibido y sin duda una de las mejores personas que he conocido.
Tengo muchas formas de expresar mi admiración y mi amistad hacia él, la primera de ellas es haciéndoos saber la seriedad, la dedicación y absoluta entrega que pone en Querida Tele, desde que se creó hasta el día de hoy, a la cual dedica más de el tiempo que tiene, contrasta, se documenta y se desvive por lo que escribe, porque todo este a tiempo y os llegue tal y como es realmente, pero con ese punto de Sebastian que nos encanta.


Es inevitable para mí declararme fiel seguidora de Sebastián, podría pasarme días enteros con él, de fiesta, de comidas, una maratón televisiva, o encerrarme en gran hermano incluso. Porque es divertido e interesante, sin duda una persona muy atenta. Ya desde los primeros cursos de colegio lo considere un chico de extremos, no de deportes extremos, claro está, pues el único deporte que practica es el zapping, sino de una persona extremista en sus hechos y firme en sus palabras, muy directo y tajante, amante de la semana santa, del campo, del buen comer y con unos hoyuelos imposibles de olvidar. Tiene una personalidad que sorprende, alterna horas entre reallity shows, y libros, algo para algunos incompatible, buen amigo de sus amigos, aunque muy exigente, se desvive por ellos. Es familiar donde los haya, mayor de tres hermanos, siente adoración por su tía, con la que tiene una relación la cual después de todo este tiempo, aseguro que aun no la encasillo en amigos, hermanos, o madre e hijo, en cualquier caso, envidiable.




Respecto hacia quien es él detrás de toda esa obsesión televisiva, porcentajes de audiencias, detalles, e ironía, que ya conoceréis si sois seguidores del blog, tengo que decir con total franqueza que no conozco persona igual. Hace algún tiempo me pregunto que tres palabras podrían definirle, en su momento no supe contestar, es de las personas que necesita muchas mas de tres palabras, tras pensar mucho, creo que he encontrado las palabras exactas; sinceridad, gran sentido del humor y personalidad. A pesar de que en mi opinión no todos tienen el lujo de conocerle de verdad, estoy segura de que cualquier persona a la que se le venga a la cabeza su nombre, le describiría empezando por la segunda, lo que me lleva a verme casi obligada a recalcar la tercera de ellas, por ser la que mas admiro y le observo cada día.




Por ultimo, no puedo acabar sin darle las gracias, gracias por darme horas de risas y entretenimiento, con tu blog y con tu vida, gracias por no fallar y estar siempre a tiempo, gracias por enseñarme un poco mas quien eres, y contar conmigo para este proyecto que sé que tanto te importa, me enorgullece formar parte de él, gracias por ser mi confidente, por ser tan sincero, gracias en definitiva por ser un buen amigo. Sebastian está hecho para esto, sé sin duda que llegará muy lejos.






E.R

8 buenas personas han comentado:

Muy de acuerdo con todo lo dicho por tu amiga, pero lo mejor del post es el gran cariño que desprende en cada una de las palabras que te dedica.

Un lujazo de presentación de este gran blogger ;)

Ese Sebas!!!!!!!! Todos somos tus fans! Aunque no puedo ser fan de mi "hermano"...o sí? Grande!

Hola, yo soy esa tía de la que habla E., la Tía B., lo primero de todo, decirle a E. que, con eso que escribe tan bonito, me alegró ayer el día, así que muchas gracias E.!!

Deciros, que ya ví nada más conocer a Sebastián ( tenía 4 días porque nació en Sevilla y yo tardé 4 largos días en poder ir a conocerlo)que lo nuestro no iba a ser normal. Y no lo ha sido!!

Imposible ser imparcial, pero es que no hace falta, Sebastián es buena gente, sociable, amable, tiene un don de gente alucinante, y una cantidad de amigos que da envidia. Es inteligente y por eso sabe disfrutar de la vida, es organizado, es estudioso ( no le queda otra) y simpatiquísimo, de las mejores y mayores risas de mi vida....con Sebastián!

La cuestión es que ni yo paso sin él, ni el pasa sin mí, y eso me encanta!

Gracias E.!

Me gusta tu blog, asi que apartir de ahora me ire pasando por aqui ha escribirte algo. Abrazos y por supuesto, te agrego a mis favoritos.

totalmente de acuerdo con E y con la tía B. Conozco a Sebastian desde muy pequeño y cuando sus padrs se iban de parranda alguna vez me iba de cenita a su casa para "cuidarlo" o nos íbamos al mejicano, él encantado de las salidas nocturnas de sus padres. Por eso que lo conozco sé que lo que dicen E y la Tia B es muy cierto, ah! soy la amiga de la Tia B, je, je,

Pues animo Sebastian a seguir blogeando y no dejes de escribir que eso te viene de tu secreta Tia escritora B.

Yo soy B.G amiga del bloguero en cuestión, me ha encantado lo que ha escrito E. me identifico con todo lo que ha dicho, podría pensar que lo he escrito yo. No puedo pasar sin él porque paso unos ratos taaaaan buenos que no los cambiaría por nada del mundo, en donde sea, la facultad, comiendo, paseando o incluso en la biblioteca. Nuestra relación desde los 6 años ya apuntaba maneras y eres uno más de mi familia al que todos aman. gracias por todo S.

Pues sí, soy yo, la que faltaba, la Pepito Grillo del creador de este blog.
Me encanta leer todo lo que habeis escrito porque sé que lo conoceis muy bien , por supuesto yo suscribo todo, aunque cuidadito no se lo vaya a creer..
Por cierto, lo del campo que ha escrito E, me ha gustado mucho porque así este verano podrá pasarse 15 o 20 días con nosotras,¿ verdad Tia B?

Me encanta lo que has escrito E!
Conoces super bien a Sebastián y eso se nota.
También me ha encantado la intervención de la tía B., que también cabe decir que es una persona estupenda.
Pero sin duda, lo que más destacaría yo de Sebastián es su gran sentido del humor. Es una de las personas que MÁS me hace reir del mundo, y eso ya es decir.
Además, Seb, siempre has estado conmigo para lo bueno y para lo malo, contando con nuestros momentos de choque (inevitables porque hubo una época que te veía más que a mi madre). Y aun así, a pesar de esos momentos en los que chocamos, no estamos de acuerdo o, nos enfadamos por diferentes motivos, siempre se que si tengo que contar con un buen amigo puedo buscarte a ti, además de que nuestros enfados duran cuestión de horas... Hasta que alguno de los dos explota y suelta todo lo que le parece mal, con lo cual son buenas explosiones que luego siempre quedan en muchas risas.
Quiero decirte que me encanta tu blog, porque veo todo lo que has trabajado en él desde que empezaste (hace ya cosa de siglos) y me encanta. ENHORABUENA! Creo que hablo por todos cuando digo que estamos orgullosos de ti.
Y por último quiero animarte a que acabes el libro ese del cual iba a ser portada, porque desde que leí el segundo capítulo estoy nerviosa por leer el resto del libro.