viernes, 18 de febrero de 2011

La nueva Querida tele

Posted by Adicto tv On 8:24 7 buenas personas han comentado



Visualizarme a mi (muchos no sabéis como soy, pero vamos, un prodigio de la naturaleza) delante de una tira roja de lazo, cual Letizia (que delgada está) en una inauguración cualquiera, a punto de cortarla...en 3, 2, 1 Queda inaugurado el nuevo blog!!! si, me hace muy feliz solo imaginármelo.


Como diría Madonna renovarse o morir, pues servidor no muere, sino que se renueva con un diseño mucho más actual e interactivo. No se ni necesita explicación, pero os la voy a dar; Lo que más llama la atención son las cuatro noticias gigantes que se van pasando solas, muy moderno, ¿verdad? Encima tenéis un gran menú horizontal, lleno de secciones, la de "Todo sobre Adicto TV" (guiño a Almodovar) lo ha escrito una gran amiga, a mi me ha encantado. Sigamos recorriendo el blog. En la sección de cadenas podéis pinchar en la que queráis que os llevará a las noticias en el blog sobre ella. El "diccionario de la tele" se divide en dos partes.


Para mi una de las grandes bazas es la sección de "Profesionales", dividida en tres categorías, esto no os llevará a noticias, sino a una ficha personal para cada uno. Hasta ahora lo máximo que veréis son el titular y la foto. El primer post de la sección lo protagoniza, como no podía ser de otra forma, Mercedes Milá. Cada presentador tiene ya un titular que lo caracteriza. Vamos a crear una wikipedia televisiva pero con un toque ácido. En series vuelven a ser noticias, pero en el futuro también haré una ficha de cada serie.


"Realities", una de mis especialidades, tenemos por un lado todos los que veo y por otro "GH" y "OT" ahí tenéis en un solo click todas y cada una de las galas de las ediciones que he comentado tanto aquí como en mi anterior blog.  Y en las "entrevistas con los bloggers" (y alguna que se ha colado como la de María Villalón, o la que le hice a Mayte Mendez de Vigo, estilista de Mercedes Milá).


Vendrán nuevas secciones, una película a la semana, artículos en los que os "culturizaré" sobre el mundo del corazón, la wikipedia televisiva... y todo lo que se me vaya ocurriendo.


No puede acabarse este artículo sin agradecer a "La bombilla Verde" que me ha ayudado en todo el proceso, que aquí se verá fácil pero es complicado de llamar la atención...Pero todo ha salido genial. Lo dicho, que  espero que la nueva Querida tele (rejuvenecida a base de botox  y cirugía de la buena) os encante!

7 buenas personas han comentado:

A mi me gusta mucho, y al final veo muy bien todas las secciones de arriba, asi que perfecto.
Solo tengo que mejorar mi velocidad lectora y entonces ya será redonda! jejej

Voy corriendo a leer sobre Mercedes Milá :p

Saludos!

Esta perfecto!! Me gusta bastante

Como ya te dije por Twitter, muy bueno el cambio, todo más fácil de encontrar.

Menuda bocanada de aire fresco! Y menuda currada! Que viva la modernidad!!

Me alegro mucho de que hayas vuelto, y además con tanta fuerza y con un cambio de aires, que nunca viene mal. =D

Me encanta el nuevo look!!! Es mucho más profesional, intuitivo y con mogollón de secciones!!! Chapó!!!
Enhorabuena!!!

Saludicos.