miércoles, 25 de agosto de 2010

MEME: Estoy harto

Posted by Adicto tv On 17:59 6 buenas personas han comentado

Querida tele:

Este MEME, nos llega desde la mente de Yorch, y  parece que ha gustado porque ya he leído tres. Aquí voy a contaros de que ando harto a día 25 de agosto de 2010 ( El "estoy harto" se puede cambiar perfectamente por me tiene hasta los huevos " pero se ve que Yorch ha optado por la opción más fina).

*Estoy harto de que en un programa que se llama "Corazón" (de lunes a domingo en La 1) haya más noticias de deportes que de corazón o del mundo rosa. Me pone de los nervios.

*Estoy harto de la gente que no ve cine o series españolas, solo porque estas sean españolas.

*Estoy harto de tener que estudiar en verano cuando podría estar dedicando 24 horas al día viendo series. Deberían de dar créditos de libre a los bloggers.

*Estoy harto de que estiren hasta la saciedad series. Me quejo más de las españolas.

*Estoy harto de que cada día saquen series nuevas y las quiera ver todas, y si creía que no tenía más tiempo, no se de donde, pero lo saco.

*Estoy harto de recomendar series y que nadie las vea porque las califican de "raras" o de "eso no lo ve ni mi abuela".

*Estoy harto de la mayoría de los niños de todas y cada una de las series que he visto, veo y veré.

*Estoy harto de tramas sin sorpresa ni sobresalto, porque mi hermano de tres años podría haber escrito mejor el guión de la serie.

*Estoy harto de cuando más me gusta una serie, van y la quitan!

*Estoy harto de que el trabajo duro, donde los haya de blogger no sea remunerado por el Estado.

Hasta aquí algunos de mis "Estoy harto"....

6 buenas personas han comentado:

Yo estoy 100% de acuerdo con el último punto, ser blogger debería estar remunerado por el estado...

Nos debería subvencionar el Estado por contribuir a la cultura, verdad? Jajaja. Muy bueno.

Las demás las compartimos: no tener tiempo, que las alarguen, de que haya más y más series que quiera ver... sólo discrepamos en la de los niños. a mí por lo general me caen bien.

Saludicos.

Gracias por seguirlo muyayo ;)

Lo de las series y películas españolas no te digo que no sea verdad en muchos casos, pero es que algunas de verdad que se merecen la mala fama.

¿No te gusta ningún niño/a de las series? Los hay que no son tan odiosos hombre ;)

¿Dónde hay que firmar para que nos paguen algo? ^^

Saludos!

Anda que no nos ibamos a sacar la carrera en nada si nos dieran créditos por bloggear jejeje
Yo creo que en dos años y pico de bloger ya tendria por lo menso 3 carreras xD

Saludos!

Ibán-Si estuviera remunerado seríamos miles de millones...

LiPooh-A mi la mayoría no me caen bien...hay alguno que otro suelto que si.

Yorch-si me gusta alguno es la excepcón.

Un telespectador más-la carrera en un cuatrimestre, te lo digo ya! ajajaaj

Gracias a los cuatro por comentar.

Lo del cine español lo entiendo perfectamente. Yo estoy harta de darle oportunidades y la gran mayoría de veces me defrauda. Aun así seguiré viendo películas españolas, mientras de vez en cuando salga una buena... Sin embargo las series ya me gustan más, sobre todo las de comedia.

Es verdad que hay algunos niños un poco repelentes, sobre todo en algunas películas, más que en las series.

Saludos!