martes, 12 de enero de 2010

Primera edición del "Amigo Invisible Bloguero" (Actualizado)

Posted by Adicto tv On 15:18 10 buenas personas han comentado

Querida tele:

Creo que fue a finales de noviembre cuando a esta mente privilegiada que leéis a diario se le ocurrió la maravillosa idea de hacer un amigo insible entre bloggers, pero con regalos de verdad. La idea, no voy a negarlo, parecía disparatada, enviar regalos a las casas de personas que no concoes personalmente...acertar con sus gustos...

Finalmente la idea se materializó gracias a cinco valientes: Fon_lost, Eldemo, Un telespectador más, Marita, Pili y servidor de ustedes. Ellos decidieron participar en esta original iniciativa. Posteriormente llegaron los correos para que me pasasen su dirección, los privados por twitter, los correos conjuntos para conocernos un poco mejor.


Fue mi mano inocente la que hizo el reparto con los papelitos doblados en cuatro. La cosa quedó así:

Adicto tv regala a Fon_lost
Fon_lost regala a Un telespectador más
Un telespectador más regala a Pili
Pili regala a Marita
Marita regala a Eldemo
Eldemo regala a Adicto tv

Todos teníamos que dejar nuestro regalo en correos el día 30 de diciembre, la idea era que llegará antes de reyes. Parece que algún regalo todavía no ha querido llegar a su destino.

El día 4 de enero me llegó mi regalo, como veis en la foto un pedazo de sobre con burbujitas por dentro, que contenía las cuatro temporadas de la serie Uggly Betty, la verdad es que me esperaba otra cosa, pero esta me gustó más, todo hay que decirlo.
















La sensación mientras estas abriendo el regalo es la leche, no sabes que habrá dentro, pero sabes que el otro ha puesto ilusión y ganas para que te guste, asi es que con eso tengo suficiente como para anunciar que el 1 de noviembre de 2010 se abre el plazo de inscripción para la segunda edición del "Amigo Invisible Bloguero".

Gracias a los que habeis querido formar parte de esto.

Enlaces:
Aquí iré enlazando los blogs que hablen del amigo invisible y pongan sus regalos con fotos.
El regalo a Fon_lost lo podéis ver aquí
El regalo a Marita- lo podéis ver aquí
El regalo a Eldemo lo podéis ver aquí
El regalo a Untelespectador más lo podéis ver aquí

10 buenas personas han comentado:

*_*
la ilusión tubo que ser muy buena, el paquete cuando te llego...me conozco esa sensación de la primera vez que compre en amazon xDD

Bueno, nose si participare en el siguiente.Por lo que veo solo habeis subido dos personas las fotos :S

Saludos!

¿Te esperabas otra cosa? ¿El qué, el qué? Solo por curiosidad xD
Yo acabo de recoger de correos el regalo de Marita y tengo que decir que me ha encantado!! Pero no voy a decir aún lo que es, jejeje, habrá que esperar a que haga esta tarde la entrada ;)

Saludos!

la verdad es que cuando llegué a mi casa y ví el paquete me entró una emoción....y abriéndolo ni te cuento. por no hablar de cuando ví que eras tú quién me regalabas, que me tenías engañado!!!! yo ya me apunto para el año que viene!! y el regalo de Ugly Betty mola. he visto episodios de la primera temporada y espero retomarla!

Ya publiqué el mio, mi regalazo, ya puedes por fin satisfacer tu curiosidad jajaj

La verdad es que la idea es genial y a mi me encantó.

Saludos!

Que regalo iba a ser que no fuera series. Geeeeenial!!!! Ya tienes deberes seriéfilos para comenzar el año ;)

Eh! contad conmigo para el siguiente. Tiene que molar lo de recibir el paquete por correo ;)

1 abrazo

Scott-Ya las hemos subido cinco de seis. Espero que el año que viene te animes;)

Eldemo-Ya estais enlazados los dos. Pues me esperaba o una carta, o una serie de las tuyas, en plan para que la viera o Herederos. Pero insisto que el regalo me ha encantado;)

Inquisitore televisivo- como te dije me encanta que te encante:) Ya somos unos cuantos los que nos hemos apuntado para el año que viene.

Un telespectador más- pero curiosidad que tenia... estaba ansioso por verlo. El regalo es una pasada.

Moltisanti-Ya tengo deberes seriefilos, que cumpliré en cuanto acabe con los universitarios. A ver si el año que viene te animas...

Maria_MC- quedas oficialmente apuntada en la lista del amigo invisible bloguero 2010;)

Carta te iba a mandar también, pero eso fue un fallo técnico. Como andaba liado le pedí a mi futura señora que me preparase el sobre en lo que llegaba a casa y olvidé decirle que metiera la carta, carta que ví al regreso de echarlo :p
Luego te mando un mail para compensar xD

¿No le ha llegado a Pilar todavia? :s

Eyyy os lo habéis currado mucho. He dado una vuelta por los blogs y los regalos están muyyyy chulos. Especialmente los currados a mano, joer. Impresionante. Disfrutadlos todos!!!