jueves, 3 de septiembre de 2009

Lo que me ha dado de sí el verano (I)

Posted by Adicto tv On 0:00 16 buenas personas han comentado

Querida tele:

Hoy 3 de septiembre empiezo mi diario personal, la mayoría de los artículos irán sobre el mundo que a tantos nos apasiona, la tele, pero un post a la semana no tendrá nada que ver, Tribuna libre.

Lo primero es daros la bienvenida a todos, espero que os guste mi nuevo espacio, desde esta mesa os escribiré todos los días. Los elementos que hay en ella tienen su función: El reloj, todas las noticias de última hora, la maceta, simboliza el blog que lo vamos a regar día a día para que crezca, los auriculares nos traerán la música más actual, la llave ayudará a abrir puertas que estaban cerradas, el café nos dará la energía y la vitalidad necesaria para sobrevivir en la blogosfera, en el possit he hecho mi peculiar versión de un tema de Aute, "Cine", y el móvil nos ayudará a hacer esto totalmente interactivo. Poco a poco este diario frado de piel azul se irá llenando de post, comentarios, fotos, videos, visitas, de vida en general. Cómo podréis ver en la foto de perfil salgo yo, era algo que antes me daba vergüenza pero ya no. Eso sí, no se si es lo que esperabais...

Cambiando de tema el verano ha sido muy productivo en muchos aspectos, como por ejemplo en lo literario, he leído todo esto:

*"El ocho" y "El fuego" de Catherine Neville, los dos me han encantado, son adictivos. Gracias a Eldemo y a Un telespectador más por recomendármelos.
*"Los hombres que no amaban a las mujeres" la primera parte de la trilogía Millenium, esta escrito de una manera muy actual y dinámica y me declaro fan de Lisbeth Salander. La segunda y tercera entrega me las leeré dentro de poco.
*"Las cosas que no nos dijimos" de Marc Levy, lo recomiendo a todos, es original, fresco y divertido.

En el mes de agosto me desintoxiqué de tele, móvil, Internet, blog y todo lo relacionado con la vida del siglo XXI, la que a mi me gusta, algunos decían que me hacia falta y yo no sabia que contestar. Mañana os cuento lo que ha dado de sí este pasado mes en el campo de mi familia, os aseguro que la tele de una forma o de otra ha estado presente...

PD: incluir "Querida tele" en vuestro blogroll, haceros seguidores y dejad algún comentario. GRACIAS ;)
Hola, he vuelto

16 buenas personas han comentado:

Sí que ha sido productivo, sí. Has leido buenos libros y además de los grandes. Por completar con otro estilo me permito recomendarte "El mapa del tiempo" y si te gustan los relatos de terror "Bebés jugando con cuchillos".

Te enlazo en mi blog y te deseo la mejor de las fortunas en tu andadura :)

Bienvenido de nuevo adicto ;), ya te tengo sintonizado.

Pue muchas gracias, ahora parece que aunque aparece el número correcto de comentarios salen dobles, habrá que arreglarlo. El libro me lo apunto que lo leeré cuando tenga tiempo;)

Bienvenido again! ;)
Que apañaico to y to! jajaja.
¡Nos vemos por aquí!

Adicto-tv, que bien que hayas vuelto!
Tenía ganas de volver a verte por la red y más aún cuando queda poco para la vuelta de GH. ¿habrá comentarios en el blog?... jejeje

PD: Lo de la foto que no te de vergüenza, sales muy bien :)

holaa!! tengo un pedazo de post para el día 6 recordando las 10 ediciones, ya lo vereis y la gala 0 irá, como no, con su cronica minuto a minuto. Muchas graciasss;) se me habia olvidado lo bien que sienta recibir comentarios jjaja

Re-Bienvenido. Todo tiene muy buena pinta y está muy bien escrito. Ahora, a llenar las páginas de este diario. Saludos y sabes que tenemos una cosa pendiente!

Que chulo! Te ha quedado muy bien tu nueva casa.

Ya me extañaba a mi no tener noticias tuyas antes de Gh jejeje Que alegria que estés de vuelta!!!

SAludos!!

Qué alegría verte de nuevo por aquí! Me alegro que te gustara El Ocho (¿El Fuego está bien? Aún lo tengo pendiente). Yo también he tenido un verano libre de series, internet y cualquier cosa relacionada con el medio audiovisual xD.
Ahora a ver si me pongo al día y vuelvo a la rutina de siempre.
Saludetes!

Ups, ¿errores en la plantilla o en mi navegador? Me salen los comentarios 2 veces :p

Gracias a todos!!! No es de tu navegador, los comentarios salen dobles pero no se arreglar eso... si alguien lo sabe...

¡¡Menudo reciclaje!! Estaré aquí leyendo y comentando. Me gusta mucho tu nuevo espacio.

A mi tambien me engancharon los libros de Katherine Neville, más el ocho que el fuego.
Me gusta la simbología de los objetos de tu cabecera.

el Ocho es mejor, más adictivo pero el fuego tiene su aquel, más por los personajes

no podía ser esto de que desaparecieras!! pásate por estaestutele que he escrito en varias entradas. ya soy seguidor, y ya te tengo en favoritos. ahora te pondré en el blogroll!! bienvenido again!